agosto 13, 2009

Metales, descripción, características y procesos





17 comentarios:

  1. El metal es un material muy necesario y eficiente qué ayuda a hacer muchas tareas, es un material muy maleable ya qué puede deformarse sin romperse ,es un material conductor de electricidad y muy resistente , existen máquinas que ayudan a cortar el metal y doblarlo haciendo su manejo más fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Adrian Galván López23 de marzo de 2021, 16:18

      Se me olvidó ponerle el nombre soy JORGE ADRIÁN GALVÁN LÓPEZ

      Eliminar
  2. los metales o elementos metálicos son aquellos que comparten una serie de características, La dureza de los metales se debe a un tipo de enlaces atómicos característicos de sus formaciones naturales. Se trata de los enlaces metálicos, Estos elementos han sido útiles a la humanidad desde tiempos antiguos. Sus propiedades físicas los hacen idóneos para la creación de herramientas fuertes y resistentes, de estatuas o estructuras arquitectónicas de todo tipo. existen máquinas que ayudan a cortar el metal y doblarlo haciendo su manejo más fácil.

    ResponderEliminar
  3. Hernández Rodríguez Andreu Antonio
    Los metales son utilizados para distitans cosas pero una muy importante es para fabricar máquinas muy resistentes que nos ayudan a la fabricación de todo tipo de herramientas y cosas que facilitan nuestra vida cotidiana, estos elementos han sido útiles a la humanidad por sus propiedades físicas que los hacen idóneos para la creación de herramientas fuertes y resistentes, de estatuas o estructuras arquitectónicas de todo tipo, además de tener en existencia máquinas que hacen este material moldeable para todo tipo de usos.

    ResponderEliminar
  4. Martinez Aguilar Hannia.
    Los elementos metálicos, también conocidos simplemente por Metales, son un material bastante duro, pero que también se puede deforma, son utilizados para muchas cosas, como maquinas, estructuras o herramientas, y otro tipo de cosas que usamos en nuestra vida cotidiana además de que es un material muy resistente.

    ResponderEliminar
  5. El metal es muy interesante ya que posee características distintas a otros materiales industriales y hay distintos tipos de metales, es muy maleable y muy duro a la vez. Si vemos a nuestro alrededor tal vez podemos ver un material de metal (mesa, cama, puerta, algunos detalles, etc) que paso por algunos procesos industriales para facilitar su forma, Podemos encontrar procesos industriales sobre el metal que nos ayuden ya sea cortar, doblar, deformar, pegar, lijar, aplanar y etc.

    Edgar Hernández roque

    ResponderEliminar
  6. Trinidad Espinosa Jeraldi Zoe
    Los metales son un material muy resistente y duro , los metales es muy útil ya que nos ayuda a poder fabricar cosas como laminas etc. Pero aveces pueden ser un poco peligrosos si contiene electricidad , el metal es muy maleable , también existen varios tipos de máquinas que nos ayudan a cortar el metal , también existen máquinas para poder fabricar cosas con el metal y para eso debe de pasar varios procesos industriales

    ResponderEliminar
  7. Flores Mendoza Eduardo Antonio

    Los metales son materiales muy importantes para la humanidad ya que son resistentes y con ellos se pueden crear diferentes máquinas o herramientas para el día día hay algunos que son maleables pero hay otros que cuestan manejarlos y se utilizan maquinaria especial

    ResponderEliminar
  8. Vera Aguilar Danae Vianey

    El metal es un material muy importante e útil para la humanidad ya que desde hace muchos años se usa, este es de mucho uso gracias a las características que posee como fuertes y resistentes, gracias a este material se pueden fabricar máquinas gigantes para poder fabricar otros productos y poder hacer más cosas, con este tipo de material se puede cortar,pegar, lijar y doblar .

    ResponderEliminar
  9. Santos Escalante José de Jesús

    Los metales se pueden usar en distintas cosas y se pueden moldear a la necesidad de las personas, es un material utilizado casi en todos lados u objetos, es muy fácil de maniobrar de pintar y puedes darle un acabado atractivo hay que tener en cuenta el tamaño, calidad tipo y pulgada para saber que ocupar o que hacer con ese tipo de metal.

    ResponderEliminar
  10. Marcos Hernández Erik Manuel
    Los metales se pueden utilizar en muchas cosas debido a sus características, ya que es un material bastante duro, se pueden hacer distintas combinaciones de materiales para tener propiedades distintas como hierro y carbono para crear un metal más resistente y hacer herramientas de corte.
    También es un material liso que es fácil de pintar y en cuanto la estética es muy atractivo, dependiendo del objeto que quieras crear, se tiene en cuenta el tamaño, grosor, peso y la facilidad de usarlo.

    ResponderEliminar
  11. Ramón Gutiérrez Ortiz
    Hoy en día los metales no son muy importantes para realizar algún tipo de instrumento, ya que a grandes temperaturas nos es fácil moldearlo a formas en especificas, además de eso también es muy resistente que es lo que se busca más en este tipo d material, por estas principales razones es muy importante para cualquier diseño

    ResponderEliminar
  12. Los materiales son muy importantes para realizar varios trabajos como pueden ser sillas y otras cosas ya que cuando el material esta en una temperatura adecuada se puede trabajar como n facilidad

    ResponderEliminar
  13. Los metales son utilizados en distintas cosas y se moldear a la necesidad de las personas, es uno de los materiales mas utilizados en todo el mundo, es muy fácil de maniobrar a cierta temperatura, pse le puede llegar a dar un cierto acabado que sea atractivo tenemos que tener cuenta la calidad, tipo, tamaño para poderlo ocupar en cierta area.

    ResponderEliminar
  14. son elementos químicos capaces de conducir la electricidad y el calor, que exhiben un brillo característico y que, con la excepción del mercurio, resultan sólidos a temperatura normal.
    son tenaces,dúctiles,maleables y cuentan con una buena resistencia mecánica

    ResponderEliminar